Dos - Dos - Dos - Dos ...cuánto da?

Sábado 25 y Domingo 26 de Enero de 2020...de los mejores o peores 😆 findes que he tenido...veia el número 2 hasta en la sopa jajajaja...

Dos días: sábado y domingo. 📅

Dos competencias: travesía 🏊‍♀️ en Piriápolis el sábado y triatlón sprint 🏊‍♀️🚴‍♀️🏃‍♀️ en Trinidad el domingo.
Dos: grandes aprendizajes. 📝

Y el último dos? Dos segundos puestos.🥈🥈

Hablemos de los aprendizajes.🧐

Para el sábado fue el gran desafío de cambiar autoexigencia por disfrute🥴. Nadé esa travesía tan especial para mi sólo con la idea de disfrutar aunque la autoexigencia de "ir más rápido", apareció inmediatamente a dos brazadas de la salida🤪😵. Pudimos amigarnos con ella y nadamos gozadamente hasta la línea de llegada😍. Conforme con la idea, sin expectativas y sin saber que había dejado un segundo puesto (me enteré hoy) 🤪 Solamente, sorprendida.😁

"Y el domingo?" ufff, "una competencia para el olvido", eso pensé ni bien cruce la meta🤯😵. Sinceramente me sentí muy mal😨, mucho calor🥵, se me salió la cadena de la bici en la ruta🤬, bla bla bla, excusas, excusas,😈 autoexigencia perfeccionista modo ON a full!💀☠️👻"Si hay que parar para seguir andando, se para!", paré 🛑 , ya que el aire no entraba, unos pasos caminé, el aire recuperé y seguí sin verguenza ninguna, "les pasa hasta los pro", pensaba.🤔

Pasada la línea de llegada también pensaba en renunciar, dejar todo y "dedicarme a otra cosa" 🤬 muy peleada conmigo misma y para nada conforme estaba🙄 hasta pasadas unas horas que leí lo siguiente y pensé mejor las cosas: "... Corré loquito. Llegá en el puesto mil quichicientos y sentite ganador. Le ganaste a lo que eras antes de cruzar el arco de llegada. Y cada día sos una versión mejorada de vos mismo. Corré y sentite libre. Tenés un don que muchos ni siquiera conocen: Hacés lo que te apasiona, y sos feliz. Que no es poco... " Al haber cruzado la meta era una versión mejorada de mi porque no me rendí pero no me había dado cuenta... Seguimos en carrera 🏊‍♀️🚴‍♀️🏃‍♀️😍







Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es tu receta para la felicidad?... para TU felicidad...

Lo importante no es la carrera sino lo que aprendas en el camino

Perfeccionista yo?, jajajaja, de qué me estás hablando??… Sobre el perfeccionismo y otras yerbas…