¿Qué resultados puede tener un cambio de perspectiva?

Era el 7 de febrero de 2020 y esta historia emergía de mis dedos...

👧-"Qué puedo hacer con esto que me cuesta tanto? " 🤯 👩‍🦰- "Seguir haciéndolo. Dicen que la práctica hace al maestro". 🤔 👩‍🦱-"Y si cambiamos la perspectiva de cómo estás viendo esta situación?" 😯 👱‍♀️- "Buen punto".

Eso fue lo que pasó entre la carrera 10k Night el 17/1, en playa Carrasco, por arena y un poquito de rambla, y el 2/2 en la carrera más dura del Uru 10k ATP Pinar, no sólo todo por arena y también un poco de agua a la altura de las rodillas, sino por las dunas 🏝️🤬🤯, "rompe piernas"☠️🦵, le decían 👀.

Mi punto es 📝 que a veces con las cosas que nos cuestan tanto ya vamos predispuestos a que la vamos a pasar mal🙄, ya levantamos en nosotros ese sentimiento de incomodidad antes de tiempo ⏰y a veces hasta "por las dudas" 🤷‍♀️. A veces con un cambio de actitud, los resultados pueden ser diferentes, sólo depende de vos 🧐

La carrera 🏃 del 17 terminé a las puteadas internas🤬, la pase mal en la arena movediza🏝️, parecía que los championes se me quedaban pegados ahí y terminé la carrera diciendome, o tratando de convencerme a mi misma, de:"nunca más por arena", jajaja, que actitud ilusa de mi parte🙄.

A las semanas veo en mi plan de entrenamiento: "10km ATP", "what a fuck?"

😯 🤬🤪 Me reinventé tratando de cambiar la actitud. Fui con la idea y el objetivo de disfrutar toda la carrera, más allá de la exigencia física de la arena movediza y sobretodo empinada jajaja, y para sorpresa meterse en el agua y aprender a correr con los championes 5 kilos más pesados, con arena y mojados 😫 Invité a mi ego desde el día anterior a divertirnos, a nutrir mi niña interior disfrutando de trepar esas dunas, pasar por el agua, mojarme, salir con los championes llenos de arena, mojados y seguir corriendo, disfrutar del estar vivo, del poder hacerlo porque podes, disfrutar de la naturaleza, disfrutar de los compañer@s corredores que nos alentabamos unos a otros, disfrutar de sentir el sol en tu cuerpo, disfrutar de poder respirar el aire, de sentir todo tu cuerpo en movimiento.

La vida me mandó una mensajera muy sabia que compartió conmigo un mensaje q me cambió: "mija, esto es un masaje al alma, disfruta", y de ahí en + mi ego y yo nos dedicamos a disfrutar...




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es tu receta para la felicidad?... para TU felicidad...

Lo importante no es la carrera sino lo que aprendas en el camino

Perfeccionista yo?, jajajaja, de qué me estás hablando??… Sobre el perfeccionismo y otras yerbas…