Animarse a más...



📖. Corría el sábado 4 de Enero del 2020 y que mejor que arrancar el 2020 con lo que más me gusta hacer: nadar 🏊 .

Travesía del cruce del río Uruguay🇺🇾. Literalmente un cruce. Te llevan en lancha🚤 hasta la isla Caridad⛱️ y de ahí 2500 metros hacia el Club Remeros de Paysandú.

La verdad es una travesía que había hecho por primera vez hace unos años pero el sábado en vez de ser la segunda fue como una primera vez nuevamente. "Por qué?", "no sé 🤷‍♀️". La vi con otros ojos 👀, la nade con más sentidos o con los sentidos más abiertos y en la mente me quedó una frase de un compañero que me dijo: "esas sensaciones son todas tuyas y no te las quita nadie". Puff, si será! Tal cual. Las experiencias son de cada un@ y lo vivido no te lo quita nada ni nadie🧐.

Mi objetivo en esa travesía era animarme a más. En términos deportivos, apretar más el ritmo⏱️, confiar en mi y en mi entrenamiento y confiar que nada malo iba a pasar. Así fue, después de 40 minutos de espera en la isla, charla técnica, contada de nadadores, y laaargaammosss🏊🏊. Buscando referencias visuales👀, encontré el ritmo y meta y meta nado, chequeando promedio en el reloj y dándole ritmo. Fueron 35 minutos y monedas de disfrute total, saliendo del agua con ese sentimiento que nadie te quita y te llena de satisfacción🥰. Por suerte el rio llano y cero correentada😊.

Cuando uno va por más y se anima a más, ciertos resultados se dan solos🧐. Pude dejar al equipo @jmlteam_triathlon bien representado en la categoría 35-39 🥇😋y yo me batí un récord personal. 🥰💪🏻

No importa cual sea tu objetivo o para qué lo haces, sólo disfruta y búscale el lado positivo, a veces un viaje de más de 5 horas vale la pena porque se comparte el día con compañeros del agua que siempre algo de ellos te dejan 😘💜💪🏻 GRACIAS!

Y vos?... te das permiso de animarte un poquito más? 😃




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es tu receta para la felicidad?... para TU felicidad...

Lo importante no es la carrera sino lo que aprendas en el camino

Perfeccionista yo?, jajajaja, de qué me estás hablando??… Sobre el perfeccionismo y otras yerbas…