¿Alguna vez emponderaste a alguien?

16 de febrero del 2020 y corrian las letras por el teclado...

Desafío 2 Arroyos, Carrera Endurance 19km por arena desde arroyo Carrasco a arroyo Pando.

😱🏃‍♀️🏝️😭🙄🤬🤪😫🤷‍♀️🧐🤯🥵😠😝🤩😍😎🥰

Se completó 💪🏻🌈
Para algunos: una carrera más, para otros: un "fondito" más y para mi: una conquista más 🏁
Mi garmin ⏱️ marcó casi 18km (no acorte camino, tranquilos todos), y dos horas veintitrés minutos de más experiente🧐, de más arena a mi colección📑, de ser más fuerte🏋️‍♀️, no sólo físicamente - de hecho de eso no tengo dudas - sino también sobre todo psicológica y emocionalmente🥰 para enfrentar la carrera. No fue todo color de rosas como lo puede demostrar la lista larga 📝de emoticones del principio. Arranqué con muchas expectativas que fueron cayéndose en la arena 🏝️una a una volviendose granitos, seguramente algún niño las usó para su castillito de arena🏰 y mis expectativas habrán quedado encerradas en alguna torre, quién sabe?🤷‍♀️ Mucho calor 🥵 - empezamos con las "excusas" - los puestos de hidratación muy bien organizados, me venía hidratando bien, nada de que preocuparse. De fondo me acompañaban no sólo las voces de los compañeros corredores y algunos aplausos y palabras de aliento de los espectadores en la playa, sino también el ruido de un mar calmo que parecía que me cantaba el "arrorro" al oido y me llamaban más las ganas de nadar que correr. En un momento me vi sacándome championes, medias, lentes y vicera y al agua Giova 🏊‍♀️ - es más fuerte que yo, se los juro. En un momento se me fue la "capocha" 🤯 y me aburrí de correr 😱 Paré, caminé, me volví a tentar con el agua como quien mira su postre o comida favorita🤤, observé paisaje, pensando que sólo podía ir hacia adelante porque mis cosas estaban en la llegada, jajaja, que cagada 💩 En ese momento pasan dos ángeles - ver foto- y me pegaron la tal charla motivacional que no me quedó otra que correr. Y así terminé, contenta, con este desafío en el bolsillo, sintiendo un mundo de sensaciones mezcladas pero buenas y un eterno agradecimiento a estos ángeles compañeras las cuales me acordaré de ellas en mi carrera más importante que se viene en breve... G R A C I A S - T O T A L E S - C H I C A S🏃‍♀️🏃‍♀️😇😇😍 vale la pena emponderar a otr@s 💪🏻🤩











Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es tu receta para la felicidad?... para TU felicidad...

Lo importante no es la carrera sino lo que aprendas en el camino

Perfeccionista yo?, jajajaja, de qué me estás hablando??… Sobre el perfeccionismo y otras yerbas…