Macaqueale a la vida

Era el 23 de Febrero y estaba escribiendo ...

Macaqueale a la vida, a tus problemas, a tus disgustos, a tus tragos amargos, a la mala onda, a la gente tóxica. Disfruta de la vida porque es la única que tenes. La respiración es la herramienta más a mano para traerte al aquí y al ahora. UsAlA. R e s p i r a. Hace lo que te gusta, lo que te apasiona. Que te llamen loca pero de remate. Corre, nada, camina, escala, pinta, canta, hace lo que te gusta y sobretodo DiSfRuTaLo. La vida es corta como para andar con vueltas. Anda y revisa tu lista de pendientes y te deseo la mas valiente de las valentias para que empieces a tachar porque estas cumpliendola. 3 y 1. Es mi triatlón olímpico número 3 (1.5km de nado + 40km de bici + 10km corriendo) y la 1era vez que lo corro en Carmelo. Sigo sumando experiencias y disfrutando más que nunca. Si hicieras lo que realmente te gusta, me entenderías... Gracias a mi fotógrafa favorita Ceci Guti a quien le dedico esta foto 👅😍







Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es tu receta para la felicidad?... para TU felicidad...

Lo importante no es la carrera sino lo que aprendas en el camino

Perfeccionista yo?, jajajaja, de qué me estás hablando??… Sobre el perfeccionismo y otras yerbas…