¿Podremos aprender a aceptar que lo que podemos dar en ese momento es más que perfecto?

No pasa sólo en el deporte, pasa en la vida misma.  A veces estamos ante situaciones donde queremos hacer, dar, hacer, dar y hacer más y dar más, y no nos estamos dando cuenta que no podemos ni hacer más, ni dar más de lo que estamos haciendo y estamos dando.  Nos cuesta aceptar que todas nuestras capacidades en ese momento están al máximo y no se puede más, y que lo que estamos haciendo y dando en ese momento es más que perfecto... pero eso lo entendemos, capaz, al tiempo .... ¿Por qué nos pasará esto? ... ¿Para qué nos pasara esto?

Esto me sucedía el Domingo 22 de Diciembre de 2019 y aunque con cara de derrota en la llegada... acepté todo lo que pude dar!

Laaaaarrrgggaaaammooossss 🏊‍♀️🚴‍♀️🏃‍♀️
Con mucho entusiasmo y alegría, el domingo se inició la temporada de triatlón en Punta del Este.

Empezando con una distancia olímpica (standard), todos los sentimientos concluyeron en que todos los pequeños pasos (objetivos) cumplidos anteriormente, fueron necesarios para cumplir este. Y este, que es recién mi segundo tria olímpico, es parte de un objetivo más grande.

Si bien pensé que podía rendir un poco más en la corrida 🧐🏃‍♀️, acepté sin quejas lo que mi cuerpo podía dar en ese momento, ya que cruce la línea de meta sin más nada que dar, con ese sentimiento de que todo lo que voy probando y haciendo: es el camino! 💪🏻

Está perfecto descansar si es necesario, si tu cuerpo te lo pide, pero nunca, nunca jamás, rendirse.

Tu momento actual es tu punto de partida, traza tu punto de llegada, planifica, reinventate cuantas veces sea necesario, busca ayuda, planifica, fracasa, aprende, sigue buscando, pero CUMPLE TUS SUEÑOS!

Sigo en camino, aunque a veces el cansancio puede más, aunque a veces el faro tiene una luz tenue y en los días nublados no lo veo, pero mi corazón ♥ me dice "es por ahí, es por acá". 3 horas y 7 minutos de disfrute total 🥰 inexplicable. Osi 🐻 power 💪🏻😘




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es tu receta para la felicidad?... para TU felicidad...

Lo importante no es la carrera sino lo que aprendas en el camino

Perfeccionista yo?, jajajaja, de qué me estás hablando??… Sobre el perfeccionismo y otras yerbas…