Aprendiendo a aceptarme en mi estado actual, en mi rendimiento actual


Te cuesta aceptarte en tu estado actual de tus situaciones?, es decir, por ejemplo, en tu trabajo, te cuesta aceptar que lo que estás dando ahora es lo mejor o máximo que podes dar?, siendo madre, padre, hijo, novia, pareja, abuelo, abuela, primo, prima, etc., podes aceptar que estás dando lo mejor que podes dar en este preciso momento?

La experiencia de correr un duatlón (5km corriendo + 20km de bici + 2.5km corriendo) en Octubre de 2019 me hizo replantearme esta condición. Si bien aprendí a aceptarme, sinceramente a veces me pasa que hay ciertos días donde me encuentro no aceptándome... Esto escribí en aquel momento al respecto:

🥰 Sintiéndome cómoda con lo incómodo e incómoda con lo cómodo🧐.

A veces pasa que las cosas no son como las esperamos🤔 pero no por los resultados sino porque tampoco sabíamos que esperar🤷‍♀️.

Entonces?

Vive el momento y entrégate a la experiencia😎.

No analices tanto.

Recuerda cuál es tu objetivo principal💪🏻, aceptate en tu estado actual, confia en vos, suelta esa voz que te dice "basta", "no puedes", y déjate llevar por tus instintos, por lo que tu cuerpo dice, por lo que tu corazón canta y grita. 💓

Una carrera con sorpresas, subestimada desde el afuera pero que se terminó y se cumplió un objetivo más🤩.

Cada experiencia es un mundo🌏, cada objetivo cumplido una enseñanza🧐, cada límite superado un aire al alma🌬️ y un suspiro al corazón 🌈

Gracias Duatlón San José 🏃‍♀️🚴‍♀️🏃‍♀️ por todo lo que me dejaste. Domingo 20 de Octubre de 2019. @ San José, Uruguay





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es tu receta para la felicidad?... para TU felicidad...

Lo importante no es la carrera sino lo que aprendas en el camino

Perfeccionista yo?, jajajaja, de qué me estás hablando??… Sobre el perfeccionismo y otras yerbas…