Dejarnos ser lo que querramos ser

Era el 11 de Marzo de 2020 y escribí:

Con esta sonrisa en el corazón y tatuada en el alma, terminé otro triatlón olímpico realizado en Pajas Blancas, el pasado domingo 8 de Marzo. Es un triatlón que si bien no respeta la distancia olímpica, equivale en su dificultad a un olímpico y medio.

8 de marzo, día de la mujer. Marzo, mes de la mujer pero yo pienso que "de la mujer" es todo el año, todos los meses, todos los días, todas las horas, todos los minutos y todos los segundos.

No por eso hacer nada "especial", sino simplemente, pero tan difícil, dejarnos ser.

Dejarnos ser lo que querramos ser, dejarnos ser lo que querramos hacer. Poder liberar el machismo no sólo de los hombres sino también de las propias mujeres. Me he encontrado más de una vez siendo juzgada por personas del mismo sexo y género. No, no me gusta pintarme las uñas y qué? No, no me pinta maquillarme y qué? No, no me van un montón de cosas del estereotipo social y prototipo social de lo que se debe hacer siendo mujer y qué? No por eso me considero más y mucho menos, menos mujer que otras. Mujer: acciona por tus sueños, quierete un poco más todos los días y haz lo que te haga feliz aunque tu entorno no te apoye, no quiera, o te diga que eso es una locura. Al final de este viaje a la única persona que le vas a rendir cuentas es a vos misma. Mujer, te quiero loca linda, linda loca pero sobretodo FELIZ Y FIEL A TUS SENTIMIENTOS 😍

Le dedico esta carrera a todas las mujeres que son parte y fueron parte de mi vida, de todas ellas seguro aprendí algo y por eso, gracias! 



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es tu receta para la felicidad?... para TU felicidad...

Lo importante no es la carrera sino lo que aprendas en el camino

Perfeccionista yo?, jajajaja, de qué me estás hablando??… Sobre el perfeccionismo y otras yerbas…